Sumate a Posadas Premia y comenzá a disfrutar de todos los beneficios
¡Pedí ya tu tarjeta y disfrutá de los beneficios!

Preguntas frecuentes

¿Qué es posadas premia?

Es un programa de beneficios exclusivo para vecinos de la ciudad de Posadas que están al día con la tasa general de inmueble

¿Cómo funciona el programa?

Se trata de un premio para los vecinos que se encuentran al dia con la tasa general de inmueble, a ellos les otorgamos una tarjeta para que tengan descuentos y beneficios en comercios adheridos de Posadas. Para obtenerla debes solicitar tu tarjeta en www.posadaspremia.gob.ar y recibirás un correo donde se te informará dónde y cuando retirarla. También consultando la página web periódicamente estarás actualizado con las nuevas promociones y los nuevos beneficios.

¿Es gratuito?

Si, pertenecer a la comunidad Posadas Premia es totalmente gratuito. La única condición es estar al día con la tasa general de inmuebles.

¿Cómo puedo obtener mi tarjeta?

Es simple, solo tenes que vivir en Posadas y estar al día con la tasa general de inmueble. Podés solicitar tu tarjeta en www.posadaspremia.gob.ar, es muy simple y solo te llevará unos minutos.

¿Cuáles son los beneficios y funciones de mi tarjeta?

Tu tarjeta Posadas Premia, te permite acceder a importantes promociones y descuentos en servicios y comercios adheridos de tu ciudad. (Consultar lista de comercios adheridos en el menú principal de esta página).

¿Dónde puedo consultarlos?

Los encontrarás disponibles las 24 horas publicadas en nuestra página web www.posadaspremia.gob.ar donde tendrás las novedades y descuentos especiales. También podes seguirnos en facebook/posadas premia y twitter @posadaspremia.

¿Cómo obtengo los beneficios?

Para usar los beneficios recordá siempre tener tu tarjeta, que es personal y deberás presentarla antes de pagar. Recordá que deberás presentarla junto con un documento que acredite tu identidad (dni, cédula, licencia de conductor, etc.). Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa.

¿Puedo utilizar la tarjeta de posadas premia aunque no sea el titular de la misma?

No, la tarjeta es personal e intransferible.

En caso de extravío o pérdida de mi tarjeta, ¿cómo debo proceder?

Debes solicitar una reposición en www.posadaspremia.gob.ar , completando los datos requeridos. La anterior queda anulada automáticamente.

¿Puedo utilizar mi tarjeta en el interior del país?

No, la tarjeta es exclusivamente para comercios de la ciudad de Posadas.

¿Puedo utilizar mis beneficios aún si no tengo tarjeta?

No, siempre debes presentar la tarjeta personalizada para acceder a los beneficios.

¿Puedo reutilizar un mismo beneficio?

Sí, podés utilizar un mismo beneficio cuantas veces quieras, siempre respetando el lapso de vigencia y las condiciones del mismo.

¿Me permite realizar pagos?

No, la tarjeta Posadas Premia no es una tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo comunicarme con Posadas Premia en caso de dudas?

Si tenés más dudas, envíanos un mail a correoposadasp@gmail.com o desde nuestra web www.posadaspremia.gob.ar en el menú de consultas.